Últimas noticias Hemeroteca

A Elche a prolongar la racha

El equipo cadista buscará ampliar a cinco los partidos ganados de forma consecutiva, Cervera viaja con dieciocho jugadores

El Cádiz viaja rumbo a Elche para buscar la quinta victoria de forma consecutiva. Los de Álvaro Cervera quieren ampliar la racha de partidos ganados y conseguir un buen colchón de puntos con los rivales directos a los que se enfrentará a final de liga.

Cervera viaja a Elche con dieciocho jugadores entre los que destacan las ausencias de Garrido por lesión, Marcos Mauro por precaución y la de Dejan Lekic que tendrá que cumplir sanción tras ver la quinta cartulina amarilla.

El entrenador cadista recupera a Jose Mari que será titular junto con Edu Ramos o Álex Fernández en el centro del campo. Los cadistas también podrán contar con Darwin Machis recuperado. El venezolano apunta al equipo titular, mientras que Cervera medita alinearlo por la banda zurda o como segunda punta.

El sustituto de Lekic dependerá de lo que el míster decida con Machis. Querol y Manu Vallejo parten con ventaja con respecto a Renella. El francés podría tener opciones, pero desde el banquillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?