Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra apela al buen trabajo para intentar doblegar a un duro rival

El CD Numancia fue capaz de puntuar en seis de sus últimas siete visitas al Heliodoro

El técnico confía en poder hacer un buen partido de los suyos ante el Numancia / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Han sido casi dos semanas de ausencia de competición para el CD Tenerife que este domingo (Rodríguez López, 17:00) recibe al CD Numancia con la intención de volver a la senda de las victorias, algo que se le resiste en las últimas jornadas si no se tiene en cuenta los puntos otorgados por la retirada del Reus.

En este sentido, el técnico José Luís Oltra reconoció en su comparecencia previa a la cita de este fin de semana que “cuando no compites tienes ganas de volver a ello y hemos entrenado con ganas, buen ambiente y de buena manera para poder volver a la senda del triunfo. El parón nos ha ayudado a repartir cargas en lo que a matices físicos se refiere y al tener a muchos jugadores disponibles tengo claro que alguno se tendrá que quedar fuera de la lista”, explicó.

Quiso el técnico valenciano hacer referencia al rival de turno, el CD Numancia al que considera “un equipo al que le gusta tener el balón, es incómodo y es capaz de apretarte mucho. Tenemos que buscar la manera de generar llegadas para poder tener ocasiones de sorprenderles”, señaló.

El llamamiento a la concentración desde el inicio es otro de los factores que los blanquiazules deben mejorar pues el inquilino del banquillo tinerfeño reconoció que “encajamos uno de cada cuatro goles en los primeros quince minutos. Son circunstancias que debemos seguir trabajando para evitar que se repitan”, sentenció.

Enfermería casi vacía

Los jugadores que padecían problemas físicos han ido incorporándose poco a poco al trabajo de grupo del primer equipo, como es el caso de Paco Montañés que ha dejado atrás sus molestias y trabaja ya con normalidad con sus compañeros. Sólo Aitor Sanz se mantiene entre algodones con su lesión de larga duración. Será la única ausencia por motivos médicos al margen de la de Jorge Sáenz que cumplirá partido de sanción.

Un rival al que se le ha dado bien el Heliodoro

El conjunto soriano ha conseguido cogerle la medida al CD Tenerife pues en sus últimas visitas al Rodríguez López ha sido capaz de puntuar en seis de los últimos siete enfrentamientos con el cuadro tinerfeño. Las cuatro últimas temporadas ambos equipos terminaron repartiéndose los puntos mientras que el último triunfo local data del ejercicio 13-14 cuando el equipo insular remontó un resultado adverso para acabar venciendo por 3-2. El equipo soriano logró vencer por última vez en el recinto capitalino en la temporada 07-08, cuando logró imponerse por 0-2.

El club compensará a los abonados afectados por el cierre de su grada

Desde la entidad blanquiazul se ha comunicado que aquellos abonados que tienen su asiento en los sectores Q y R de la zona baja de San Sebastián, serán recompensados económicamente con la cantidad de 22 euros. Para ello, deberán acudir a las taquillas del Rodríguez López durante el presente fin de semana en horario habitual o en las oficinas del club a partir del próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00