Fútbol

Una final en Almendralejo

Los de Rafa Navarro, a dejarse el pellejo en tierras extremeñas. No cabe otra posibilidad más que la victoria y el equipo quiere seguir aspirando a la salvación de la categoría

Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba se juega la temporada en su partido de este domingo ante el Extremadura. Una derrota o un empate podría dejar a los de Rafa Navarro casi sin opciones, si no matemáticas, sí virtuales. En Almendralejo hay que ganar sí o sí para mantener las opciones intactas y el equipo se ha concienciado durante toda la semana.

El entrenador tiene bajas importantes por sanción: Fernández, Luis Muñoz, Blati y Manzambi no estarán disponibles, al igual que Miguel Flaño por lesión. La única noticia positiva es la vuelta de Chus Herrero y Vallejo. En principio, Loureiro ocupará la plaza de Fernández mientras que Herrero será el central junto a Quintanilla.

La baja de Blati será cubierta por Aguado o Javi Lara, salvo sorpresa de última hora. El resto, los mismos que empataron dando buena imagen ante el Málaga el pasado fin de semana.

No estará el Córdoba solo en tierras extremeñas. Unas 600 personas acompañarán al equipo en el Francisco de la Hera. Sobre el césped, 90 minutos de mucha tensión para los dos equipos, que saben que la permanencia pasa por ganar este domingo.

La retransmisión de la SER comienza a las 15:45 desde en el estadio Francisco de la Hera. Se puede seguir a través de la APP de la SER, Radiocordoba.es y el 1575 de la onda media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00