SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Billar

El Centro Excursionista Eldense recibe a los mejores billaristas

Acoge el Campeonato de España de Billar por equipos en Juegos de Serie

Los mejores billaristas de la especialidad se citan en Elda / Cadena SER

Elda

Las remozadas dependencias que el Club Billar Centro Excursionista Eldense tiene en la ciudad deportiva, acoge desde hoy hasta el domingo, el Campeonato de España por Equipos de billar en juegos de serie.

A la cita acuden, además del club anfitrión, el C. B. Sueca, C. B. Maracena de Granada, C. B. Vic y C. B. Foment Molins.

A las 16:00 h de este viernes está prevista la primera partida que medirá al Sueca con el Centro Excursionista Eldense, a las 18:00 h se enfrentarán Maracena y Foment Molins y a las 20:00 h, Vic y el perdedor con peor promedio.

La jornada del sábado ha previsto enfrenamientos en los siguientes horarios: 10:00 h, 12:00 h, 16:00 h, 18:00 h y 20:00 h. Para jornada del domingo se ha fijado las 10:00 h y las 12:00 h.

La clasificación se fijará por puntos de match, puntos parciales, enfrentamiento por equipos implicados y porcentaje de efectividad.

Las distancias de cada modalidad son las siguientes:

200 carambolas para el Cuadro 47/2, 150 carambolas para el Cuadro 71/2 y 100 carambolas para Banda.

Representando al equipo eldense estarán José Albert Tornero que competirá en 71/2, Salvador Lacárcel en Banda y Alex Gil en 47/2.

La inauguración de este Campeonato de España se llevará a cabo a las 18:00 h de este viernes y la clausura para las 13:00 h del domingo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00