Deportes
Santiago Futsal

El Barça aparece en medio de la tormenta

Everton es duda por molestias musculares y Pirata llegó el jueves tras acumular minutos con la Selección Española en Letonia

Los jugadores del Santiago, unidos en la pista en la celebración de un gol esta temporada / Lola Martín

Tras el parón copero, el Santiago Futsal retoma la competición liguera este sábado con la celebración de la vigesimotercera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y lo hará tras vivir una semana convulsa, enrarecida por la fractura abierta entre la plantilla y cuerpo técnico, con el presidente del club debido a los impagos y cómo se ha gestionado la situación a la hora de trasladársela a la plantilla, dando explicaciones antes en la prensa que en el vestuario del equipo.

Tras la rueda de prensa ofrecida el pasado jueves por el técnico y los capitantes, queda claro que el equipo saldrá a por todas, como hace siempre. Es más, Santi Valladares espera que sus jugadores no salgan demasiado sobreexcitados a modo de reinvidación ante la hinchada, pues podría resultar perjudicial en un duelo que ya entraña gran dificultad por la visita del F.C. Barcelona B al pabellón de Santa Isabel.

El filial azulgrana  encadena una racha de 6 partidos sin perder, y en la primera vuelta el equipo celeste logró puntuar en su visita a la Ciudad Condal. La escuadra santiaguesa recupera a Adrián “Pirata”, tras jugar con la selección española sub 19 en Letonia y el entrenador local esperará a mañana para confirmar la convocatoria de cara al partido, pues Everton arrastra molestias musculares, aunque se espera que el brasileño pueda jugar.

En declaraciones previas al encuentro y durante la rueda de prensa que se celebró hoy viernes en el Multiusos Fontes do Sar, el entrenador celeste afirmó que “tenemos que estar muy concentrados en la defensa”. En relación a sus rivales en el día de mañana, destacó también que “vamos a competir contra un grandísimo equipo con una circulación de balón muy rápida”, aseguró Santi Valladares.

El partido se celebrará a las 19:00 horas en Santa Isabel, esperando una gran afluencia de aficionados al recibir a uno de los filiales más potentes de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00