Hora CofradeHora Cofrade
Sociedad
Hora Cofrade

Molina de Segura presume de una Semana Santa emergente

Hora Cofrade se hace eco de las inquietudes de los jóvenes cofrades

Antonio Jesús Lax, vocal de juventud del Cabildo de Molina de Segura / Cadena SER

Murcia

El programa Hora Cofrade, presentado y dirigido por Encarna Talavera, se eco de las inquietudes de los jóvenes cofrades que tienen o no puestos de responsabilidad en sus cofradías. Muchos hacen un trabajo impagable y no reconocido, ya que a las cofradías les cuesta mucho abrir las puertas para que se aireen las instituciones, pero en ocasiones hay Cabildos que apuestan por la gente joven para dar un impulso a sus procesiones o a los actos cuaresmales que se programas en este periodo.

Hora Cofrade / (07-03-19)

58:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000218101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este caso tenemos que nombrar el municipio de Molina de Segura, porque tal y como nos cuenta el vocal de juventud, Antonio Jesús Lax, Molina está viviendo un resurgir de su Semana Santa gracias a la implicación de la cantera. No en vano, los encuentros de jóvenes cofrades se celebrarán en Molina el próximo año y ya han confeccionado un programa con muchas novedades atrayentes a todos los jóvenes que quieran vivir una inolvidable experiencia.

Por otro lado, la tertulia más crítica de las ondas nazarenas comienza temporada hablando de cambios de recorridos, carteles de Semana Santa y política y pregones. Vamos, un programa para no perdérselo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00