Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El ensanchamiento del puente sobre el Eresma en la CL-607 llevará nueve meses

El puente contará con un ancho total de 13,10 metros, con dos carriles, junto con los arcenes y aceras necesarias

El plazo de ejecución de las obras de ensanche del puente sobre el río Eresma seá de nueve meses. El importe de los trabajos ascenderá a más de 400.000 euros /

La Junta ha aprobado en la última comisión de Gobierno la actuación en el tramo de concentración de accidentes del Puente sobre río Eresma en la carretera CL-607, desde el cruce con A-601 al cruce con CL-605, en un tramo de 6,530 kilómetros.

El puente sobre el río Eresma, en el término municipal de Segovia, al oeste de la ciudad, a 6 km de la capital, origina un estrechamiento de la calzada, reduciéndose a 5 metros, cuando el resto de la carretera es de 5,90 metros. Por ello cuenta con un único carril de tránsito.

La actuación consiste en realizar el ensanche del puente sobre el río Eresma en la CL-607 hasta un ancho total de 13,10 metros. De esta forma pasa de tener un carril para el tránsito de vehículos a dos carriles, junto con los arcenes y aceras necesarias para el tránsito peatonal en condiciones de seguridad. El ensanche se realizará sobre el puente existente, copiando su geometría y su acabado de piedra.

El presupuesto de esta obra es de 460.545 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?