Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El lunes comienza en la Plaza Mayor el rodaje de una película china de acción

El rodaje afectará a la Plaza Mayor y a la calle Escuderos y participarán unos 150 figurantes. La producción desplazará a Segovia unas 350 personas entre equipo técnico y artístico. Se estima un gasto en la ciudad de unos 270.000 euros

Plaza Mayor de Segovia / Radio Segovia

Plaza Mayor de Segovia

Segovia

Los próximos lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo la productora Babieka Films llevará a cabo en Segovia el rodaje de varias secuencias de la película china titulada “Line Walker Operation Midnight Shadow”.

Producida por Virgina Lok y Andrew Laude la compañía Shaw Brothers Hong Kong, dirigida por Jazz Boon y Chin Ka Lok y protagonizada por Koo Tin Lok, Cheung Ka Fai Nick y Jiang Peiyao ( grandes celebridades en su país ).

Se trata de un largometraje de acción que, en España, tendrá lugar en Segovia, Pamplona, Tafalla y Madrid. Las localizaciones elegidas en Segovia son la Plaza Mayor (los tres días) y la calle Escuderos (el miércoles).El rodaje afectará a la totalidad de la Plaza Mayor, si bien las acciones se concentrarán fundamentalmente en torno a las terrazas del Mesón Mayor, el restaurante José, el bar Bahía y el bar Jeyma.

El rodaje incluirá disparos de fogueo, impactos de bala ficticios, vehículos de acción, especialistas, puestos de comida, gigantes y cabezudos y unos 150 figurantes diarios.

El horario previsto para la filmación será de 07.30 a 18.30 los tres días. Para poder realizar el rodaje, están autorizados cortes intermitentes de tráfico y de peatones durante las tres jornadas.Se recomienda utilizar el eje calle Real calle Daoiz para atravesar la plaza.

Para el aparcamiento de los vehículos de material y asistencia se utilizarán el parking de la plaza de San Esteban y el parking de San Lorenzo, por lo que estos espacios permanecerán cerrados al público durante los tres días de grabación y el previo de preparación.

La producción desplazará a Segovia unas 350 personas entre equipo técnico y artístico (chino y español). Se estima un gasto en la ciudad de unos 270.000 euros.Se contratarán unas 500 personas locales entre figurantes, auxiliares de producción, de localizaciones y refuerzos de diferentes departamentos (vestuario, maquillaje, vigilancia, peones).

El rodaje respetará los horarios de carga y descarga, el horario habitual de paso del autobús número 9, la parada de taxis y su circulación, el paso habitual de vecinos, clientes de hoteles y todos los vehículos autorizados habitualmente. Solo realizarán cortes de tráfico intermitentes de duración máxima de 3 minutos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir