Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Día de la mujer

Los sindicatos califican de "rotundo éxito" la huelga general por el Día de la Mujer

Comisiones Obreras cifra en un 90% el seguimiento del paro en el ámbito universitario y UGT casi el 100% en sanidad

Cadena SER

Sevilla

Los primeros datos de seguimiento de la huelga general de este 8 de marzo, día internacional de la mujer, están siendo muy positivos según los sindicatos y está contando con una alta participación. En el ambito educativo, para Comisiones Obreras está siendo "todo un éxito, superando cifras del pasado año". El sindicato cifra el seguimiento del paro en un 90% en la Universidad, un 60% en Secundaria y en un 40% en Educación Primaria.

La provincia de sevilla se suma a esta jornada reivindicativa con una veintena de manifestaciones y actos para reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres.

Esta tarde a las 19.30 horas partirá una manifestación feminista que partirá desde el Altozano hasta llegar a Plaza Nueva. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, acudirá a este acto de protesta, al igual que la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, que lo hace a título personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00