Deportes
Baloncesto femenino

A cara o cruz

El Zamarat se juega la permanencia ante Sant Adriá

Cadena SER

Zamora

 Este domingo (12h) el Zamarat Quesos el Pastor se juega buena parte de sus opciones de permanencia en el partido que le enfrentará a Sant Adriá.

 Aunque después resten 4 jornadas para que finalice la Liga, ganar supondría situarse con una victoria más y el basket-average, con lo que obligaría a las catalanas a lograr dos victorias más en esas 4 jornadas. Y tienen que finalizar la liga frente a Avenida.

 Una derrota situaría en una situación delicada al cuadro de Fran García, que tendría que remontar esa victoria de más que lograrían las catalanas. A día de hoy, ambos equipos figuran con 5 victorias, y cierra la tabla Universidad de Ferrol con tan solo 3.. El peor de los escenarios sería perder por más de 17 (la ventaja conseguida por el Zamarat en la ida), lo que sería prácticamente la certificación de descenso: en este caso, serían las naranjas las que tendrían que lograr 2 victorias más que Sant Adriá en lo que resta de liga.

 Todo en ello en una semana agitada, en la que Xandrú Orejudo ha sido sustituido por Juanmi Menéndez (hasta el lunes, entrenador del Virgen de la Concha), y que tendrá como aliciente el debut de la última en llegar, la base serbia Mirjana Beronja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00