Baloncesto
Baloncesto

Debut, fichaje y destierro

El Virgen de la Concha estrena técnico, jugador y cancha

Antonio Morales con la camiseta de la selección / CD Virgen de la Concha

Zamora

 El Virgen de la Concha Innova Chef juega este sábado a las 17 horas, frente a Rosalía de Castro, en un partido en el que debutará el nuevo entrenador, Carlos Bauza, estrenará fichaje, el pívot Antonio Morales, y el encuentro será en el Pabellón Manuel Camba.

 Carlos Bauza dirigirá por primera vez al equipo, tras la marcha de Juanmi Menéndez. El técnico leonés comenzó la temporada en Agustinos , del que fue cesado en noviembre, y llegó poco después al V. Concha, donde ha ejercido hasta ahora de segundo entrenador

 Antonio Morales es un pívot de 2.05, con experiencia en la liga leb, en UCAM Murcia y Medagbasket Málaga. Igualmente ha jugado en Primera Nacional, en Torrejón, donde coincidió con Juanma Robles, que volverá a ser compañero de equipo. También tiene experiencia universitaria en USA, y vistió la camiseta de la selección española (ver foto) en el mundial sub 18 3x3 en Yakarta.

 Finalmente, destacar que tendrá que jugar en el Manuel Camba, ante la negativa del rival, Rosalía de Castro, a cambiar el día o la hora del partido. El encuentro estaba programado (desde el inicio de temporada) en el Ángel Nieto, pero a esa hora disputará el partido de Leb Plata el CB Zamora frente a Lucentum Alicante. Ante la situación, no se encontró otra fórmula que disputar el encuentro en la cancha de la Ciudad Deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00