Fútbol
Segunda división B

La Balompédica buscará seguir creciendo ante el Espanyol B

El partido se juega el domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva "Dani Jarque"

Cadena SER

Cuenca

Este domingo a las 12 de la mañana visita el Conquense la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse al Espanyol B, partido de la vigésimo octava jornada de Liga y donde los de César Láinez buscarán puntuar por tercera semana consecutiva tras la victoria en Ontinyent y el empate de la semana pasada ante el Villarreal B.

La Balompédica afronta el partido fueran de los puestos de descenso y con el buen sabor de boca que dejó el equipo ante el filial del Villarreal, a pesar del empate en el tiempo de descuento. El filial del Espanyol es séptimo con 37 puntos. Un recién ascendido como el Conquense que está en tierra de nadie porque la promoción de ascenso la tiene a nueve puntos. Demasiado lejos.

Al Conquense en esta fase no se le da del todo mal los filiales, con Láinez se ha ganado al Peralada, al Barça B y a punto de ganar al Villarreal B. Para el técnico blanquinegro el equipo “viaja con la misma intención que viajamos a visitar al Barça B. Creo que nos beneficia el terreno de juego”. Sobre el rival dice que es “un equipo competitivo pero alegre con el balón, intentando llevar la iniciativa”.

Son baja Fran Pérez y Cristian Novoa por lesión, en la Balompédica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00