Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La Fundación Mario Losantos del Campo, líder en transparencia por cuarto año consecutivo

Cumple con 18 de los 20 indicadores del ranking de organizaciones familiares

Aquí, en España, la organización ayuda a menores y jóvenes en riesgo de exclusión social / Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC)

Alcobendas

Un año más, y ya van cuatro, la Fundación Mario Losantos del Campo lidera en solitario el ranking de transparencia de las organizaciones familiares españolas más relevantes.

Registrada en Alcobendas, la institución cumple con 18 de los 20 indicadores de buenas prácticas que figuran en el informe de Compromiso y Transparencia. Se sitúa, así, primera de la lista por delante de la Fundación Barceló y la de Rafael del Pino.

Buenas noticias para una entidad que mantiene en la actualidad numerosos proyectos de cooperación internacional en Kenia, Malaui y Bolivia.

Eva Díaz, vicepresidenta de la Fundación Mario Losantos, sobre la transparencia en las organizaciones familiares

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552050821_166476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí, en España, la organización ayuda a menores y jóvenes en riesgo de exclusión social. También ofrece asistencia económica a distintos proyectos de oncología y enfermedades neuro-degenerativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00