Los peligros del colista
El Getafe defiende su puesto de Champions ante el Huesca
Getafe
El Getafe C.F. (4º, 42 puntos), sumido en la euforia de los buenos resultados y la racha goleadora de sus delanteros, no se fía del colista, S.D. Huesca (20º, 22 puntos) en su visita (sábado, 20:45) al Coliseum.
Los aragoneses han pasado de estar casi desahuciados a volver a soñar con la permanencia gracias a tres victorias en las últimas cinco jornadas y tres desplazamientos consecutivos puntuando.
El serbio Nemanja Maksimovic reconocía la euforia y también el riesgo que supone. "Estamos contentos de lo que hemos hecho, pero en fútbol no vale de nada lo de antes. Solo hoy y mañana. Miramos a Europa, pero vamos paso a paso. El partido con el Huesca es importante, lo jugamos como una final y queremos ganarla", dijo.
"No miramos a la Liga de Campeones. Solo miramos a ver dónde podemos llegar", confesó el futbolista serbio, que dio su opinión sobre el Huesca, colista de la categoría. "El Huesca está en un buen momento pero si trabajamos todos juntos como siempre podemos ganar. Ellos son un buen equipo, son organizados, muy fuertes, trabajan mucho y han mejorado mucho los últimos partidos. Está cerca de salvación y seguro que tienen muchas ganas de ganar para salvarse", confesó.