Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Defendiendo título en League of Legends

El IES Barrio de Loranca de Fuenlabrada vuelve a la final autonómica del torneo IESports. También peleará el IES Nicolás Copérnico de Parla

Un jugador de League of Legends /

Este viernes, en La Vaguada, arranca la final autonómica del torneo de videojuegos en el entorno educativo IESports. El IES Barrio de Loranca de Fuenlabrada, campeón el año pasado en la categoría de League of Legends, vuelve a la final madrileña, que esta vez dará acceso a la final nacional que se disputará a finales de marzo en Alicante. El IES Nicolás Copérnico de Parla también competirá durante este fin de semana en La Vaguada buscando un hueco entre los cuatro primeros clasificados para tener acceso al certamen nacional con otras nueve comunidades autónomas.

El objetivo fundamental de esta competición es la difusión y defensa de valores como el trabajo en equipo, la competitividad, el esfuerzo o la integración. Según el coordinador del torneo, Guillem Bellido, los propios profesores reconocen que luego esos valores se traspasan a las aulas para el día a día del curso.

El youtuber Anikilo es el comentarista de la final regional en la categoría de Clash Royale. Además en La Vaguada durante los días 8, 9 y 10 de marzo se realizarán otros torneos y zonas de juego libre, así como con experiencias de realidad virtual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?