Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Elecciones

Pardo presenta hoy su candidatura por la PPSO

Se dio de baja en el PP tras 25 años de militancia

Antonio Pardo

Antonio Pardo / Cadena Ser

Antonio Pardo presentará hoy oficialmente su candidatura como cabeza de lista al Ayuntamiento de El Burgo de Osma por la PPSO. Anunció que abandonaba la política justo ahora hace cuatro años, siendo alcalde de El Burgo de Osma y Presidente de la Diputación argumentando motivos personales. Hace un año y medio se presentó como candidato a la presidencia del Pp, pero María del Mar Angulo se alzó con el cargo. A primeros de este mes de enero se dio de baja del PP tras 25 años de militancia de los que 20 fue alcalde de El Burgo de Osma.

El pasado 16 de enero, Antonio Pardo negaba ante los micrófonos de la cadena ser que este cambio de rumbo corresponda a algún interés personalista. “Aquí no hay ningún interés personalista de nada ni de nadie porque serán los sorianos los que decidan si esto va adelante”, dijo.

Es el primer cabeza de lista de la PPSO que ha hecho oficial su candidatura. En Almazán se presentará José Antonio de Miguel, aunque aún no lo ha hecho oficial y sigue la incógnita sobre el alcaldable por la capital.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?