Deportes

Duelo para resarcirse

El BlasGon y Bodegas Ceres recibe al Barcelona B en el Príncipe de Asturias (19:00 h) Los dos equipos quiere dejar atrás sus inesperadas derrotas ante Zarautz y Antequera respectivamente

Nico López será una de las bazas en la dirección amarilla ante los catalanes. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Príncipe de Asturias se ha convertido en el principal argumento de la actual reacción amarilla. Los amarillos están invictos en esta segunda vuelta en casa.

Por ahí pasará la posibilidad de doblegar a un filial del Barcelona B que llega a la capital ribereña, este sábado (19:00 h) tras sufrir el más serio correctivo de la temporada después de perder en la ciudad condal ante Antequera (23-33) Los ribereños tampoco lo hacen en el mejor momento después de haber caído en la cancha de un rival directo, Zarautz. Duelo para resarcirse.

POMBO PODRÍA REAPARECER EN BREVE

Una de las buenas noticias para la escuadra ribereña es la recuperación, tras recibir el alta médica, del extremo Álex Pombo. Como ya adelantara la Cadena SER esta semana el gallego estaba en los plazos para poder reaparecer. "Tiene el alta médica, pero la mano muy hinchada veremos si juego ante el Barcelona o esperamos a Novás", comenta el técnico Juan Moreno.

MORENO: "NO VA A SER SENCILLO"

El entrenador de los amarillos, Juan Moreno, activa las alarmas para que todo el mundo de lo mejor de sí mismo con la visita de una escuadra como la azulgrana. "Ellos son una de las plantillas con más entidad de la categoría. Además, llegan tras sufrir una dura derrota", afirma en la previa el leonés

DUELOS DE LOS RIVALES

El resto de la 22ª jornada en la División de Honor Plata dejará encuentros tan interesantes por la permanencia como un Sant Martí (11º, 16 puntos) vs Alicante (12º, 16 p) o Antequera (10º, 18 p) vs Novás (16º 14 p) Mientras Zarautz (14º 15p) visita Palma del Río y Santoña (15º 15p) recibe a Torrelavega. Seis equipos en dos puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00