Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Susto y oportunidad perdida

La Arandina sufre para empatar en Cebreros. Escudero salva el punto en los instantes finales con una Cebrereña en inferioridad. Los ribereños desaprovechan una nueva ocasión para situarse líderes tras el empate del Zamora en Soria.

El once inicial de los ribereños en El Mancho. /

Empate inesperado. La Arandina rescata un punto en Cebreros tras ir por detrás en el marcador. Escudero logra el gol del empate blanquiazul a falta de cuatro minutos para el final. Los ribereños desaprovechan una nueva oportunidad para colocarse al frente de la clasificación tras el empate del Zamora en Soria (1-1)

Primeros cuarenta y cinco minutos con dominio alterno en El Mancho que se cerraron con el resultado inicial. Tras el paso por los vestuarios los abulenses se adelantaron por mediación de ex blanquiazul David Terleira. Sensacional libre directo a los 55 minutos. 1-0. La Arandina debía reaccionar y movió ficha. Entraron Barahona por Fernando Rubio y Escudero por Adeva.

A falta de diez minutos para el final la Cebrereña se quedó con un jugador menos por la expulsión de Dani Tena. Una inferioridad que supo leer la Arandina para acrecentar su dominio y lograr, en el minuto 87, el tanto de la igualada final gracias al incorporado Escudero. 1-1.

La próxima jornada los blanquiazules reciben al Numancia B en El Montecillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?