Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén FS vuelve a ganar y a sufrir

Vence en la Salobreja por 5 goles a 4 frente al Peñíscola

Un momento del partido disputado en la Salobreja. / Jaén Paraíso Interior FS

Jaén

Dani Martin, a falta de 47 segundos para el final, puso el 5-4 definitivo en un partido con alternativas, emoción y buen juego. El equipo que entrena Dani Martín tuvo que emplearse a fondo para ganar a un rival directo en la lucha por una plaza para los play-off por el título.

El Jaén FS fue quien dio primero con el gol de Campoy, con ese tanto los amarillos buscaron, con más ahínco si cabe, aumentar la diferencia pero los goles no llegaban para desesperación del equipo y sobretodo de los aficionados.

Quien sí encontró recompensa fue el cuadro levantino. Gavá con casi 18 minutos de partido empató el encuentro. Empate que fue efímero ya que Michel, la pasada temporada en las filas de Peñíscola, volvió a poner en ventaja a los jiennenses. 2-1. La alegría sería mayor. Giasson ponía más tierra de por medio cuando el marcador casi señalaba el final de la primera parte. Los jugadores se fueron al descanso con ventaja clara para los de casa 3-1.

Segundo tiempo

La segunda mitad depararía más igualdad y sobretodo la incertidumbre en el marcador. Sólo dos minutos de iniciada la segunda mitad llegaría el 3-2 para reducir diferencias; menos mal que en el Jaén FS siempre resurge Carlitos para hacer goles y en este partido no iba a ser menos. 4-2.

Con ese marcador parecía todo resuelto, pero nada mas lejos de la realidad. Peñíscola sacó fuerzas de flaqueza no sólo para recortar diferencias sino incluso para empatar el partido a falta de 5 minutos para el final.

Con ese resultado y ese tiempo por jugar, podía ganar cualquiera y así sucedió. Los dos entrenadores, a falta de 2 minutos, sacaron portero jugador y esta vez la fortuna estuvo del lado amarillo porque Dani Martín, otra vez Dani Martín encontró el hueco justo, el momento idóneo para lanzar y marcar el 5-4 definitivo. La emoción volvió a la grada de La Saobreja en los últimos instantes de partido. Los amarillos ganaron un partido que se le puso complicado y vuelve a la senda de la victoria después del mal trago de la Copa de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00