Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El UCAM se queda cojo en La Condomina

Munitis volverá a pescar en el filial ante las cinco bajas de futbolistas importantes para su pizarra

Una imagen que viene siendo habitual, los servicios médicos del UCAM atendiendo a sus futbolistas durante los partidos /

El UCAM Murcia CF recibe la visita del Melilla mañana a las 12h. Ambos equipos están muy parejos en la clasificación y, si los de Munitis suman los tres puntos, la renta subiría hasta los ocho de diferencia.

Por parte del Melilla, es una buena oportunidad para que los norteafricanos remonten unas últimas jornadas difíciles. Ha perdido contra Cartagena y empató ante Don Benito y Granado B, sin embargo, el UCAM cuenta con tres jornadas en forma de victoria en los últimos partidos.

Munitis no contará con Kilian, Isi y Britos, además de los lesionados Luis Fernández y Germán. Cinco bajas importantes para la zona ofensiva de la pizarra del UCAM, que volverá a rescatar a filiales para el encuentro.

En la ida entre ambos clubes pudimos ver un empate a dos muy disputado con goles de Amaya y Onwu para los universitarios. El partido se podrá seguir a través de la plataforma Footters.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?