Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Montero lidera la lista propuesta en Sevilla al Congreso que no convence a Ferraz

Le acompañan, por este orden, Antonio Pradas, Carmen Cuello y Gómez de Celis. Una cuota que para Ferraz es insuficiente, por lo que la última palabra será del Federal los días 14 y 15 de marzo

La comisión ejecutiva provincial de Sevilla ha propuesto finalmente al comité provincial del partido, reunido este sábado en el complejo educativo Pino Montano, que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, encabece la candidatura socialista al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, seguida del diputado en la legislatura que acaba de expirar Antonio Pradas, la también diputada nacional Carmen Cuello y, en cuarto lugar, el actual delegado del Gobierno central en Andalucía, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis.

El resto de la lista al Congreso propuesta por el PSOE la forman María Esther Gil Martín como número cinco, a la que siguen José Manuel Girela de la Fuente, Marta Alonso Lappi, Alejandro Moyano Molina, María Ángeles Sepúlveda García de la Torre, José Losada Fernández, Rocío López Cid y Manuel García Benítez.

También lideran los ministros de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, la lista por Córdoba, el de Cultura y Deporte, José Guirao, la lista por Almería y Grande Marlaska, ministro del Interior, en la lista de Cádiz.

Listas que no convencen a Ferraz, por lo que será en el Comité Federal que celebre el partido los días 14 y 15 de marzo, donde se decida la lista definitiva al Congreso.

Donde sí hay acuerdo es en el resto de listas andaluzas, en las provincias de Huelva, Granada, Málaga y Jaén.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?