Últimas noticias Hemeroteca

Escribá: "Lo importante es recuperar al grupo"

Radoja sigue en la misma situación con Fran Escribá

La primera convocatoria de Fran Escribá /

Fran Escribá no quiere dar pistas del once con el que debutará este domingo en el estadio municipal de Balaídos. Lo que sí es seguro es que el sistema variará respecto al que vimos las últimas jornadas con Miguel Cardoso. Lleva una semana trabajando en Vigo y las sensaciones que tiene del vestuario son buenas "los he visto bien, un grupo alegre, unido y convencido de que van a sacar esto". Un grupo que hace autocrítica "saben que cuando estamos en esta situación es porque se cometieron errores por el camino. Son los primeros y así lo han dicho alguno de ellos".

Su primera convocatoria incluye novedades. Además de los lesionados Aspas y Kevin el técnico del Celta ha descartado a Radoja, Olaza, Cabral, Hjulsager y Emre Mor.

El técnico del Celta ha aclarado que tras su llegada la situación de Radoja sigue siendo la misma. "Hablé con el club de su situación y es un chico muy valorado a nivel humano pero ha tomado una decisión, pese a que ha tenido buenas ofertas de renovación, que lo deja en la situación en la que está. No es un castigo".

El nuevo entrenador del Celta se estrena en casa ante el Betis y espera "al Betis que todos conocemos, independientemente de que estén mejor o peor. Da importancia  a la posesión del balón, acumula mucha gente dentro y tiene muchos jugadores de calidad y desequilibrio".

Y sobre su equipo vuelve a insistir en que lo importante "no es recuperar jugadores es recuperar al grupo y el equilibrio. No puede haber juego alegre sin equilibrio"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?