Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mañueco clausura el Foro de Infraestructuras del PP

El presidente autonómico de los Populares reitera entre aplausos el "blindaje" a la caza y el "impulso a las infraestructuras cuyo desarrollo ha paralizado el PSOE"

Mayte Martín Pozo interviene en la clausura del Foro del PP /

El presidente autonómico del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha clausurado este sábado en Zamora el Foro organizado por los Populares sobre infraestructura, vivienda, transporte y telecomunicaciones. Encuentro en el que han participado más de un centenar de militantes y cargos públicos del PP.

Acto de marcado carácter electoral en el que, entre otras cosas,Mañueco ha comprometido que si preside la Junta tras las elecciones de mayo pondrá a disposición de los jóvenes de CyL 3.000 viviendas de alquiler social. Eso y el impulso a las infraestructuras cuya ejecución se ha detenido con la llegada al PSOE de Pedro Sánchez.

 En presencia del consejero de fomento y Medio Ambiente Juan Carlos Suárez Quiñones, que tb ha participado en la jornada, Mañueco ha reiterado que el PP blindará la caza en Castilla y León con carácter inmediato, por" su papel fundamental en el medio ambiente, la economía y el empleo en el medio rural además de para garantizar el respeto a las tradiciones".

En el acto de clausura, el Presidente Popular ha estado precedido por la candidata a la alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, que ha pedido a la Junta que invierta en Zamora el dinero que tenía presupuestado para actuaciones fallidas, como el CyLOG o las 1000 viviendas sociales previstas en la aldehuela. Además ha garantizado cambios para agilizar la Oficina Municipal de Urbanismo comprometiendo por ejemplo que, si se rebasa el plazo legal de tramitación de licencias, los promotores quedarán exentos del pago de las tasas correspondientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?