Últimas noticias Hemeroteca

La Deportiva vuelve a perder

Derrota 1-0 frente al filial de Las Palmas en un partido donde apenas inquieto el portal canario

El conjunto berciano apenas inquieto el portal canario /

Nueva jornada sin puntuar para la Ponferradina que ve como pasan las jornadas y poco a poco se distancian las plazas de promoción de ascenso.

La principal novedad de la escuadra berciana fue la presencia de Yac en el equipo y el regreso de Matthieu al once, sin Pichín y Yuri de salida afrontó el encuentro el conjunto de Bolo que posteriormente los utilizó en el tramo final del partido.

De nuevo un error privo a la escuadra berciana de sumar algo positivo en un partido que hasta esa jugada apenas tuvo acciones de peligro. La Deportiva inicio el partido con una aproximación de Kaxe pero su lanzamiento salió desviado, la escuadra berciana apenas arriesgaba y esperaba las acciones canarias que resolvía sin problemas la defensa, Kaxe hacía intervenir a Josep pero esté despejaba y el rechace lo recogía Matthieu  para disparar pero el balón saldría a corner sin apenas jugadas de peligro concluía la primera parte.

En la segunda parte Las Palmas At. salió más decidida a por la victoria fruto de ello fue la primera ocasión en botas de Kirian pero su lanzamiento de falta saldría fuera. A balón parado también lo intentó la Deportiva pero el saque de falta de Larrea saldría fuera tras tocar en la barrera. Yuri entraba en el campo por Isi pero poco después los canarios lograron el gol de la victoria de Carlos González tras recibirun balón dentro del área y tras un disparo cruzado anotaba el tanto de la victoria.

La Deportiva introducía un doble cambio con Pichín y Bravo para intentar tener superioridad por las bandas, la escuadra berciana se volcaba ante el portal de Josep pero con pocas ideas incluso en una contra Espiau pudo sentenciar el partido ya que su disparo se estrelló en el larguero. La Ponferradina acabó el partido con un cabezazo de Zabaco tras centro desde la izquierda que atrapó el portero de Las Palmas.

1 UD LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep; Jesús Fortes, Álex Suárez, Juan, Dani; Gopar, Josemi, Fabio (Carlos González, min. 66), Joel (Edu Espiau, min. 58); Kirian y Erik.

0 SD PONFERRADINA: Gianfranco Gazzaniga; Son, Yac, Jon García (Bravo, min. 75), Míchel Zabaco, Ríos Reina; Matthieu (Dani Pichín, min. 75), Saúl, Pablo Larrea; Isi (Yuri, min. 65) y Kaxe.

Gol: 1-0 (min. 71): Carlos González.

Árbitro: Catalá Ferrán (Comité Catalán). Mostró tarjetas amarillas a Dani, Edu Espiau, Kirian y Álex Suarez por el UD Las Palmas Atlético y a Kaxe por la SD Ponferradina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?