SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. arranca un empate en el Nuevo Pasarón

Los blanquinegros empatan a uno ante el Pontevedra con gol de Adrián Cruz

Burgos Club de Fútbol

Burgos

El Burgos Club de Fútbol igualó un encunentro que se puso complicado tras el gol de los locales nada más comenzar la segunda mitad. Adrián Cruz con un disparo lejano logró el empate que sirve para que los blanquinegros sigan en la pelea por la permenencia y dan continuidad al resultado positivo de la pasada jornada en la que consiguieron vencer al Rápido de Bouzas en El Plantío.

Tras un buen inicio de los burgaleses, el Pontevedra tomó el mando del encuentro aunque sin llegar a crear grandes oportunidades ante la meta de Mikel Saizar.

Tras el paso por vestuarios, el equipo gallego por mediación de Álex se adelantó en el marcador. Fernando Estévez tuvo que mover el banquillo con la entrada de Diego Cervero para dar más profundidad en el ataque.

El equipo burgalés insistió y fruto de su empuje llegó el tanto del empate logrado por Adrián Cruz.

Tras el punto conseguido, el equipo blanquinegro se coloca en puesto de promoción de descenso con 30 puntos y tiene a su próximo rival, Las Palmas Atlético, a dos de distancia, 32 para los isleños.

El próximo encuento se jugará el domingo a las doce en El Plantío, último de los que se vienen disputando por la mañana en casa.

Para ese encuentro el club burgalés vuelve a repartir entradas gratuitas para sus abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00