Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fidel es destituido como técnico del Ilicitano y Gea dimite como entrenador del Elche C.F. Sala

El filial empató a dos con el Acero y el Axa Hita Port perdió 1-2 con el Gran Canaria

Fidel en un entrenamiento con el Ilicitano /

Los resultados del fin de semana han dejado sin entrenador al Ilicitano y al Elche C.F. Sala Axa Hita Port. El técnico del Ilicitano, Fidel Martínez, ha sido destituido tras el empate a dos goles en el Martínez Valero ante el conjunto valenciano del C.D. Acero. Un Fidel que la pasada Liga logró la permanencia con el Elche Juvenil A en División de Honor y con el Ilicitano en Tercera.

El filial del Elche C.F. está fuera del descenso, pero igualado a 27 puntos con el Rayo Ibense que marca la zona roja de la clasificación en el Grupo VI de la Tercera División. El Ilicitano solo pudo sumar un punto ante el Acero con dos goles de Cristo, el primero de ellos de penalti.

Por su parte, la aventura del técnico de Jumilla, Juan Francisco Gea, solo ha durado tres partidos en el banquillo del Elche C.F. Sala. Gea ha presentado su dimisión, aceptada por el Club, y su balance ha sido de un empate y dos derrotas y los ilicitanos están en zona de descenso a 5 puntos de la permanencia y con un calendario muy complicado. 

El director del Fútbol Base del Elche C.F. Jesús García quiere tomarse su tiempo para elegir la mejor opción para sustituir a Fidel Martínez. En el Club una de las opciones que gusta es la de René Martínez, técnico del Elche Juvenil A, pero oficialmente aún no hay nada decidido.

En cuanto al Elche C.F. Sala ya se barajó la opción del entrenador ilicitano Óscar García Poveda cuando fue despedido el madrileño Carlos Sánchez. Poveda conoce perfectamente la sección y además dirigió durante dos temporadas al primer equipo jugando en ambas la promoción de ascenso a Primera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?