Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Nueva Elda se deja dos puntos en Madrid (3-3)

Los de David Valverde "Dada" merecieron más en la pista del Inter Movistar "B"

El Nueva Elda encontró muchas dificultades en la pista del Inter Movistar B /

Al Nueva Elda F. S. le ha costado tanto como se preveía, sumar en el pabellón “Caja Madrid” Alcalá de Henares, donde ha conseguido un punto tras empatar a tres goles, segundo empate consecutivo, frente al Inter Movistar “B” en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Los de David Valverde “Dada” saltaron a la pista conscientes de que debían ganar en tierras madrileñas después de las victorias cosechadas el sábado por el Ciudad de Móstoles (0-3) en la cancha del Zambú Pinatar y del Leganés (5-2) frente al Barinas.

A los cinco minutos de partido, Luciano Amorós adelantaba al equipo eldense que tres minutos más tarde, volvía a batir la meta interista colocando el 0-2 en el marcador. Mediada esa primera mitad, el Inter Movistar B acortaba distancias. A falta de cinco minutos para el descanso, Luis Miguel Tejero volvía a abrir brecha para el Nueva Elda firmando el 1-3 aunque cuando faltaba menos de un minuto para el asueto, los locales volvían a apretar el marcador con el 2-3 que llevaría a ambos equipos al intermedio dejando el partido abierto de par en par.

Tanto es así que, tras mantener esa exigua ventaja, los de Elda han encajado el definitivo empate a tres a falta de cinco minutos para el bocinazo final y aunque Dada ha ordenado jugar de cinco a falta de un minuto para final, no ha podido doblegar al filial del Inter Movistar.

La expedición eldense regresa a casa con la sensación de que ha merecido algo más reconociendo que sus propios errores les han penalizado.

La próxima semana, el Nueva Elda que ahora es segundo con 50 puntos, dos menos que el líder Ciudad de Móstoles y uno más que el tercero, el Leganés F. S., recibe la visita del Jumilla F. S.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?