Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Jerez de la Frontera

FCC se hace con el contrato de limpieza de Jerez

El gobierno habla de la oferta más ventajosa que permitirá superar el recorte de 4 millones que ejecutó el PP en el anterior mandato

FCC se hace con el contrato de limpieza de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Urbaser dejará de operar en la ciudad. La Junta de Gobierno local ha aprobado la adjudicación provisional del servicio de limpieza viaria y recogida de basura a la UTE FCC~Cointer. Se cierra la adjudicación provisional por un importe de casi 187 millones en 9 años, prorrogables uno más.

El delegado de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, habla de la oferta más ventajosa, un servicio más moderno, con más trabajadores y más maquinaria.

Subraya que con esta nueva adjudicación por fin se supera el recorte de más de cuatro millones de euros anuales que ejecutó en el pasado mandato el gobierno municipal del PP.

Se calcula que a mediados de abril puede aprobarse la adjudicación definitiva y firmarse el contrato. El Gobierno municipal pretende así dar solución al mayor problema que ha tenido que gestionar en estos cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00