SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

Importante victoria del Guada FSF en Esplugues (2-4)

El equipo jerezano venció a domicilio al quinto clasificado y ya roza la permanencia

Jugadoras y técnicos celebran la victoria en Cataluña / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

AE PENYA EPLUGUES 2 - GUADA FSF 4

El Guadalcacín FSF ha dado un paso muy importante en su lucha por la salvación y lo hace tras ganar al Penya Esplugues, en un partido muy completo de las jerezanas, muy serias defensa y, al contrario que en anteriores ocasiones, con acierto en el remate.

Con este importantísimo triunfo, el Guada no sale del descenso, pero empata con el Viaxes Amarelle, rival que marca la permanencia, pero que tiene mejor diferencia general de goles que el equipo entrenado por Andrés Sánchez.

El encuentro fue muy igualado de inicio, aunque se adelantó el conjunto visitante en una buena jugada de equipo que acaba con gol la capitana Ogalla, abriendo el marcador 0 – 1. Tras el primer tanto, el equipo catalán no se mete atrás, se sacuden la presión y planta cara a du rival, bien aplicado en labores defensivas . En un saque de banda en jugada de estrategia y otra vez los despistes de las chicas de Andrés, Pilar aprovecha y mete la pierna y empata 1 – 1. Las visitantes con el gol encajado, Andrés le trasmite a sus jugadoras que sigan como al comienzo del partido y en una falta de tiro directo, Ali sorprende a la barrera y defensa de fuerte disparo marcando el 1 – 2. Las guadalcalieñas se vienen arriba y presionan arriba tanto es así que en otra buena jugada de equipo Ogalla por segunda vez en su cuenta particular marca el 1 – 3, así finaliza el primer tiempo.

Se reanuda la segunda mitad en la misma línea que acabó la primera control de las guadalcacileñas, pero poco a poco las catalanas se iban quitando la presión constante que tenían, poco a poco las catalanas iban cogiendo el control del partido sacudiéndose de la presión, defendiendo más arriba. La locales aprietan arriba teniendo agobiadas atrás equipo guadalcacileño que se sacude los continuos ataques y salen a la contra para intentar coger la espalda a la defensa. En una contra tras un robo de balón en defensa que finaliza Sara Santos en gol poniendo el marcador 1 – 4. Tras el gol encajado las catalanas su técnico saca el portero jugador a falta de siete minutos para el final. Las locales no cesan en sus continuos ataques que las guadalcacileñas defienden muy bien, tanta es la presión que una buena jugada del equipo Pilar marca el definitivo 2 – 4. Las guadalcacileñas en los últimos minutos se sometieron a una gran presión del equipo catalán que pudo solventar con una buena defensa.

Este próximo SABADO día 16 de Marzo, el equipo recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacin al POIO PESCAMAR F.S, a las 18 horas.

AE. PENYA ESPLUGUE

Anna, Arantxa, Estela, Zoe, Celia. También participaron Marta, Oliva y Ribes

GUADALCACIN FSF

Sara Soares, Desi, Sara Santos, Inma Sojo, Fernanda. También participaron Ogalla, Luci, Pepa, Ali, Chihiro y Caridad

ÁRBITROS

Salvador Francisco García Donas y Javier Cano Gálvez (Colegio Catalán muy bien). Mostraron tarjeta amarilla a Nerea (AE. Penya Esplugue).

GOLES

0 – 1 (07´) Ogalla.

1 – 1 (13´) Pilar.

1 – 2 (16´) Ali.

1 – 3 (17´) Ogalla.

1 – 4 (32) Sara Santos.

2 – 4 (37) Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00