SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Derrota injusta ante el líder (1-2)

El Xerez CD pierde ante el Utrera en el estreno de Calle que tuvo que ver el partido desde la grada. Sergio Narváez adelantó a los azulinos de penalti y Pablo y Titi marcaron para los sevillanos

Antonio Calle no pudo ver el partido desde el banquillo / Alejandro Jiménez

Jerez de la Frontera

 XEREZ CD 1 - CD UTRERA 2

Esta vez no se cumplió el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. El Xerez CD perdió ante un líder extraordinariamente efectivo ante la portería que defendía el joven Lutzardo, que debutaba bajo palos sustituyendo a Fran. Apenas dos claras oportunidades en la segunda parte y dos goles. El primero de ellos nada más comenzar reanudarse el encuentro tras un primer acto en el que el equipo azulino se adelantó en el marcador con gol de Sergio Narváez de penalti y estuvo mejor que su rival.

Se estrenó como técnico del equipo xerecista Antonio Calle, que vio el partido desde la grada al no alcanzar un acuerdo el club con Antonio Montero en su finiquito. Los azulinos no merecieron perder, pero enfrente el Utrera tuvo el santo de cara. Y eso que se adelantó el equipo local desde el punto de penalti. Sergio Narváez acertó en el disparo igual que lo hizo antes el colegiado señalando el punto fatídico por derribo de Ortiz a Amín.

El Xerez CD jugaba bien, se encontraba a gusto ante el líder, pero no remataba arriba el buen trabajo que se hacía en el centro del campo. A la media hora de partido, se tuvo que retirar lesionado Israel, que dejaba su puesto a Parra. Amín, muy activo toda esa primera mitad, estuvo a punto de marcar el segundo, pero su disparo se marcharía por encima de la portería defendida por Ayala. Con poco más acabaría esa primera mitad en La Granja.

Nada más comenzar la segunda empataría el Utrera. Pablo iba a marcar el gol del equipo sevillano que le metería de lleno en el partido. Antonio Calle retiró del campo a David Narváez que salió de inicio y metió en su puesto a Juanma Aguilar. Titi, de cabeza, tras centro de Plusco en el minuto 71, marcaría el gol de la victoria para el líder, que ya aguantó bien el empujón final de los jerezanos.

El Xerez CD, que la próxima semana viaja a Lepe para medirse al San Roque, descansa con 43 puntos, a nueve del descenso.


FICHA TÉCNICA:

Xerez CD: Lutzardo; Alberto Fernández, Raúl Fernández, Dani Jurado, Ezequiel; Isra (Parra, minuto 32); Yeray, David Narváez (Juanma Aguilar, minuto 55), Sergio Narváez, Alberto Piñero (Chata, minuto 69); Amin

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Tony, Marrufo, Pablo Haro, Alex del Río, Javi Medina (Juanjo, minuto 91), Alex Ortiz, Kiki (Titi, minuto 56), Plusco y David (Sergio Navarro, minuto 54)

Arbitró Gallego Jiménez que amonestó a los xerecistas David Narváez, Amin y a Parra en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 92 y al utrerano Plusco

Goles:

1-0. Minuto 5. Sergio Narváez, de penalti

1-1. Minuto 46. Pablo

1-2. Minuto 71. Titi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00