Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Demasiado respeto y poco fútbol (0-0)

Arcos y Conil se reparten los puntos en un partido malo y con pocas ocasiones de gol

Imagen del partido disputado en Conil /

CONIL CF 0 - ARCOS CF 0

 

Conil CF y Arcos CF se repartieron los puntos en el campo municipal José Antonio Pérez Ureba en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Tercera División y lo hicieron justamente.

El partido fue malo, con dos equipos que se respetaban mucho sobre el terreno de juego y que demostraron más miedo a perder que arrestos para ir por la victoria. El punto en cualquier caso le sirve al equipo de Pepe Bermúdez para seguir fuera del descenso, igual que al Conil.

 

Durante la primera parte apenas se crearon oportunidades de gol, mucho juego en el centro del campo y poca profundidad en los dos equipos, más preocupados en defender que en atacar.

En la reanudación el panorama iba a cambiar muy poco. El Conil CF adelantó un poco las líneas y buscaba el gol de la victoria colgado balones al interior del área que bien Isi o los defensores sacaban sin demasiados apuros.

Al final, el punto no es del todo malo para los visitantes que llegaban a este choque tras ganar al Betis Deportivo, por lo que suma 4 puntos de 6 posibles. La próxima semana se presenta también muy importante para el Arcos CF, ya que recibe en el Antonio Barbadillo al Atlético Espeleño, otro rival directo en la lucha por la salvación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?