Últimas noticias Hemeroteca

El Linares no levanta cabeza

Los azulillos empatan a cero en un aburrido partido frente al Atlético Mancha Real

Linares y Mancha Real empatan sin goles en Linarejos /

Siguen las dudas en el equipo azulillo. De nuevo, los de Juan Arsenal ofrecieron una pobre imagen sobre el terreno de juego. Practicamente no hubo ocasiones por parte de ninguno de los equipos, sobre todo en las filas de un Linares Deportivo que continua inmerso en un inquietante letargo ofensivo.

Los visitantes estuvieron mejor en labores del centro del campo y, sobre todo, recuperando balones. No en vano, tampoco gozaron de oportunidades claras en la portería de Samu Urbano. Solo Pablo Siles pudo haber cambiado el signo del partido en un mano a mano que no entró por poco. En el bando linarense preocupa la falta de seguridad en la toma de decisiones de una plantilla que, si sobrevive en el segundo puesto, es gracias a los magníficos números cosechados antes de las últimas cinco o seis jornadas del campeonato. 

Hubo pitos y duras críticas en la grada de Linarejos, que desespera viendo el desplome azulillo. El cuerpo técnico tiene mucho trabajo por delante para recuperar sensaciones, tanto psicológicas como físicas. En esto último tampoco se le ve fino al conjunto minero que, en la próxima jornada, se mide al Torreperogil de "Torres".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?