Deportes

3 puntos imprescindibles por la permanencia

El Conecta Balear Manacor logra se impone en Na Capellera por tres sets a cero al Melilla

CV Manacor

PALMA

El ConectaBalear Manacor suma un importante triunfo en Na Capellera tras imponerse de manera contundente, por tres sets a cero, al Melilla (25-17, 25-18 y 25-17).

Los hombres de Jaume Febrer no dieron opción a un rival directo por la permanencia y al que dejan a cuatro puntos gracias a una gran actuación coral reflejada en el reparto de la anotación. Caetano Filter volvió a liderar la faceta ofensiva de los de la capital del Llevant con trece puntos. Anderson Chourio y Martín de Chavarría alcanzaron la docena de tantos y el colocador Pedro Jukoski aportó otros diez.

El técnico de los manacorins dio oportunidades también al ecuatoriano Jefferson Rivera y al venezolano Ernesto Meléndez, además de a los mallorquines Xesc Mesquida, Miquel Gallego y Juan Ángel Rey.

Así, el Manacor llegará al derbi del próximo sábado, a las 18:00 horas frente al Urbia Palma en Son Moix, con un colchón de cinco puntos respecto al Barça Voleibol que marca el descenso. El duelo entre clubes mallorquines en la Superliga puede servir para certificar los objetivos de ambos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00