El Atlético Baleares no logra ganar en Ontinyent
El conjunto de Manix Mandiola continúa líder de la clasificación tras empatar a uno

Atlético Baleares

PALMA
En la jornada 28 de la Segunda División B, Manix Mandiola ha salido con este once inicial: Carl Klaus, José Peris, Rubén González, Guillem Vallori, Kike López, Alberto Villapalos, Yelko Pino, Samuel Shashoua, Francesc Fullana, Alberto Canario y Nuha Marong.
En el banquillo: Álvaro Vega, Manu Herrera, Marc Rovirola, Pedro Ortiz, Ody, Hugo Díaz y Adrián Hernández.
El once incial para el Ontinyent ha sido el siguiente: Craviotto, Soler, Fuster, Enrique, Julen, Felip, Javi Llor, Juanan, Sergio Martín, Machado y Zarzo.
Los suplentes de Vicente Parras: Albiol, Sergio (P.S.), Pablo Carbonell, Torres, Alexandru, Chorques y Henrique.
El equipo de Vicente Parras no dispone de margen de error y salió al campo enseñando las garras. Nada más empezar el partido los locales tuvieron su primera ocasión de gol con un disparo de Juanan desde el interior del área que detuvo el guardameta mallorquín Carl Klaus.
A punto de llegar al cuarto de hora del encuentro el Atlético Baleares la tuvo por primera vez. Francesc Fullana colocó una asistencia a la pantera que finalmente paró Craviotto. La segunda ocasión llegó sin éxito por parte de Canario con un chut de cabeza tras una favorable jugada de Kike López. Los valencianos Enrique y Julen frenaron la galopada de Yelko al contraataque.
En el minuto 35 de partido, Alberto Villapalos buscó el primer gol de cabeza que terminó fuera de la portería. Tres minutos más tarde, el capitán blanquiazul dio la alegría a los blanquiazules que permitió soñar con afianzarse en el liderato. El Atlético Baleares tras coger confianza en el escenario de El Clarino siguió apretando con una nueva ocasión de Canario. Antes del descanso el Ontinyent intentó empatar el marcador a la falta del valenciano Sergio Martín.
En el segundo tiempo el equipo local volvió a arrancar con fuerzas. Nuha se acercó a la portería desde la frontal que Enrique taponó. En el interior del área, Rubén González evitó el gol de Zarzo en la portería blanquiazul. En el minuto 59’ Manix Mandiola realizó el primer cambio a los palmesanos, retiró a Nuha Marong por Adri Hernández y diez minutos más tarde ejecutó el cambió de Samu por Hugo Díaz con el fin de reforzar el ataque y defender el liderato.
En el minuto 77 de partido Yelko fue expulsado y se quedó con un jugador menos en el campo. En el 81 se retiró Alberto Canario y entró Marc Rovirola. Los de Ontinyent supieron aprovechar la oportunidad de la salida de Yelko y colocó el empate Javi Llor en el minuto 84.
En la próxima jornada el Atlético Baleares recibirá en Son Malferit a su rival directo, el Villareal B, el domingo a las 12:00.




