Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fiesta del Deporte

Éxito en la Fiesta del Deporte con la participación de miles de asistentes

Las novedades de este año han impulsado a las familias a disfrutar de un ambiente deportivo para todas las edades

Una de las actividades de la Fiesta

Una de las actividades de la Fiesta / Radio Murcia Cadena SER

Miles de personas han participado en la IV edición de la Fiesta del Deporte, que hoy domingo clausura sus puertas, en un espacio que abarca desde el Príncipe de Asturias y hasta el José Barnés.

Numerosas familias, mayores y los más pequeños han podido realizar hasta 70 disciplinas deportivas gracias a la colaboración de las 60 federaciones deportivas murcianas que les han guiado en las actividades.

Una de las prácticas más habituales en esta jornada y que, sin duda ha tenido una gran acogida entre el público, ha sido el simulador con una pista de esquí en El Cagigal. También ha cobrado gran importancia el camión con simuladores de F1, vuelos, EGames, el circuito de karts y de mini motos, la pista de hípica y la galería de tiro con arco y olímpico. Todo ello plasmado una fiesta que, en palabras del alcalde de Murcia, José Ballesta, durante la presentación del evento hace una semana, "sirve para que los habitantes de Murcia sientan el espíritu del deporte".

La Fiesta del Deporte se ha celebrado en el Polideportivo José Barnés, los pabellones Príncipe de Asturias y zonas aledañas, Nuevo Cagigal, IES Infante, Auditorio y Parque de Fofó, Skate Park, piscina Mar Menor, pista vóley playa y campo de césped artificial José Barnés, pabellón Santa María de Gracia y Murcia Club de Tenis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?