Naturpellet coge aire tras vencer 5-1 a Cartagena
El equipo de Diego Gacimartín se ha quitado un peso de encima tras conseguir su primera victoria de la temporada en el Pedro Delgado
Segovia
La primera victoria de Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado ha llegado en el momento más crítico de la temporada. La victoria 5-1 sobre Cartagena permite al equipo de Diego Gacimartín seguir soñando con la permanencia.
La consigna en los primeros minutos de partido era clara. Aguantar a un rival con la pólvora de Cartagena y buscar la oportunidad al contragolpe. Los murcianos estrellaron tres balones en la madera pero Naturpellet también tuvo sus opciones en las botas de Edu, Álex Fuentes y Antonio Diz.
En el segundo periodo el guion fue el mismo con Thiago parándolo absolutamente todo. En el minuto 30 Batería, de tacón, dejaba su sello de calidad con el 0-1. La respuesta de los segovianos fue casi inmediata. Chus en una vertiginosa jugada marcaba el empate salvando la salida de Raúl. En el 35 Iago batía de tiro raso al portero de Cartagena colocando a Naturpellet por delante. Apenas un minuto más tarde Chus, de doble penalti, hizo el tercero. El portero-jugador no le salió bien a Cartagena. Edu y Álvaro redondeaban la victoria con el 5-1.