Últimas noticias Hemeroteca

La Segoviana se gusta ante el Almazán

El equipo azulgrana superaba con comodidad 2-0 a los sorianos con goles de Mika y Javi en propia puerta. La Segoviana se coloca a tres puntos del liderato

Los jugadores de la Segoviana celebran uno de los goles /

Después de muchas jornadas los aficionados segovianos por fin disfrutaron en La Albuera con el juego de su equipo. El cambio de sistema de Manu González, con tres defensas, dos carrileros y dos delanteros, propició un fútbol mucho más atractivo. En el primer periodo la Segovia acumuló hasta 13 ocasiones de gol y el resultado podía haber sido escandaloso al descanso. La dupla formada por Diego Gómez y Mika hizo las delicias de los seguidores gimnásticos.

En 1-0 llegó en un balón cabeceado por Gómez que Mika volvió a cazar dentro del área pequeña para hacer el primero de la Segoviana. Los de Manu González cercaron la portería soriana acumulando ocasiones de gol aunque el marcador no se movió al descanso.

En el segundo periodo el conjunto azulgrana dejó de pisar el acelerador. En el minuto 60 un pase de Rubén filtrado dentro del área lo desvió Javi para hacer el segundo de la Segoviana en propia puerta. Con el 2-0 el técnico gimnástico metió en el campo a Conde y Agus Alonso. La mejor ocasión visitante llegaría en el minuto 80 en una acción de Edipo que sacó bajo palos Javi Marcos. El triunfo permite a la Segoviana acercarse a Zamora y Arandina.

Los jugadores de ambos equipos portaron brazaletes morados con motivo del día internacional de la mujer y los componentes de la Segoviana posaron con una pancarta con el lema “ Nosotras también somos la Sego “.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?