Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Valencia Basket pendiente del duelo Kazan-Krasnodar del que saldrá su rival

El conjunto taronja tendrá ventaja de campo y jugará en la Fonteta el martes 19 de marzo. Si fuese necesario un tercer encuentro para decidir el finalista lo afrontará también como local

Ponsarnau, en pleno partido. / VBC

Ponsarnau, en pleno partido.

Valencia

El Valencia Basket estaba pendiente del duelo entre el Unics Kazan y el Lokomotiv Kuban Krasnodar del que salía su rival en las semifinales de la Eurocopa. En el duelo entre equipos rusos se impuso finalmente el favorito por un ajustado 69-65.

En cualquier caso, el Valencia tendrá ventaja de campo. Jugará en la Fonteta el martes 19 de marzo y si hace falta un tercer encuentro para decidir el finalista lo afrontará también como local.

En la Eurocopa, el Unics pasó como primero de su grupo en el TOP 16, con un balance de cinco triunfos y una derrota. En la VTB League, el Unics es segundo en estos momentos. 

La última vez que se midió al Unics es de buen recuerdo para el Valencia, pues fue en la final de la edición de 2014 y le ganó tanto en la Fonteta como en Kazan y conquistó el título.

 

Chimo Masmano

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir