Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza pierde en Granada (1-0) y de nuevo se asoma al abismo

La derrota del equipo aragonés en los Cármenes y la victoria del Extremadura deja al Real Zaragoza marcando la permanencia con tan solo 4 puntos de colchón sobre la zona roja

Benito persiigue a Fede Santamaría en una jugada del partido / LaLiga

Zaragoza

La vida continúa igual para el Real Zaragoza y no es buena señal. El conjunto aragonés volvió a tropezar en la misma piedra pero en esta ocasión cuando el encuentro no había hecho nada mas que arrancar.

El equipo aragonés, con Zapater como la gran novedad en el once de Víctor Fernández, saltó al césped de Los Cármenes demasiado frío o poco concentrado, lo que aprovechó el Granada para poner cerco a la meta blanquilla y abrir y cerrar el marcador a los 4 minutos.

El Real Zaragoza volvió a encajar a la salida de un corner mal defendido por la zaga blanquilla, especialmente por Chechu Dorado al que Germán le gano la posición para cabecear al fondo de la portería.

A partir de ahí, el conjunto aragonés como en tantas ocasiones, debía remar contra corriente y una vez que se hizo con el balón consiguió un claro pero también ficticio dominio de partido; un querer y no poder.

Tan solo Jorge Pombo y fue desde su propio campo, probó al meta Rui Silva que sacó el balón en la raya de gol.

Tras el descanso nada nuevo. El Real Zaragoza se dedicó a sobar el balón hasta la zona de tres cuartos de campo donde una y otra vez se fue diluyendo y cuando hubo algo de peligro fue en la portería blanquilla.

Diego Aguirre pudo empatar en el último suspiro pero su disparo se perdió desviado y el partido terminó con el balón en el campo aragonés.

El Real Zaragoza encajó su tercera derrota consecutiva sumando 1  punto de los últimos 12 en juego marcando la permanencia con 4 mas que el Extremadura antes de jugar contra el Elche en La Romareda en un partido que ya no tiene margen al error.   

Ficha Técnica:

Goles: 1-0 Germán Sánchez (min. 4´)

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Castellanos, Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo (Azeez, 56´),, Fede Vico, Dani Ojeda (Puertas, 79´), Vadillo, Rodri (Ramos, 65´).

Real Zaragoza: Cristián Álvarez, Benito, Guitián, Dorado, Nieto, Eguaras, James, Javi Ros (Aguirre, 69´), Zapater (Biel, 81´), Pombo, Marc Gual (Linares, 81´).

Árbitro: Ais Reig (Colegio Valenciano). Amonestó a Montoro (20´) y Rui Silva (88´) por parte del Granada; y a Carlos NIeto (74´) y Jorge Pombo (93´) por parte del Real Zaragoza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00