Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Liberbank Cuenca se lleva el derbi ante el Quabit Guadalajara con un gran Natan Suárez

Victoria conquense por 33-31 en un partido igualado en la primera mitad y que se decantó en la segunda con una buena actuación del central de Cuenca

El Liberbank Cuenca se adjudicó el derbi regional de la ASOBAL tras vencer en El Sargal por 33-31 al Quabit Guadalajara en un partido que encumbró la figura de Natan Suárez. El joven central catalán fue el gran líder de los conquenses y con sus 9 goles fue una auténtica pesadilla para la defensa abierta de los alcarreños. Soberbia actuación la suya con unos goles y jugadas de calidad inverosímiles. Con esta victoria Cuenca confirma su buen momento y vuelve a soñar con una nueva clasificación para competiciones europeas.

La primera mitad fue igualada como reflejó el empate 14 en el marcador. Primeros minutos de dominio conquense. Sergio López, Dutra y las paradas de Maciel disparaban a Cuenca en el marcador 9-5 lo que obligaba a César Montes a pedir tiempo muerto. El tiempo muerto y una exclusión de Eskericic por un mal cambio fueron el detonante de la reacción visitante hasta dejar las tablas al descanso.

Entró Cuenca mejor al partido en la segunda mitad y poco a poco abría una brecha en el marcador con una excepcional actuación de Natan, bien acompañado por Santi Baronetto. Central y extremo supieron leer la defesan muy abierta, casi de hombre por hombre que propuso Montes. Por Guadalajara Moya, Mellado y Márquez trataron de remontar pero Natan había decidido que la victoria se quedaba en casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?