Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Sahuquillo y Torralba cabezas de lista del PSOE al Congreso y Senado por Cuenca

El actual diputado regional y vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, lidera la lista a las Cortes autonómicas por Cuenca

PSOE

Cuenca

Luis Carlos Sahuquillo y Carmen Torralba encabezan las listas del Partido Socialista de Cuenca al Congreso y al Senado, según ha aprobado el Comité provincial extraordinario de los socialistas conquenses.

Al actual diputado, Luis Carlos Sahuquillo le acompañan en la lista al Congreso de los Diputados, Gracia Canales, directora provincial del Instituto de la Mujer, y Carlos Muelas, alcalde de Montalbo.

La lista al Senado está formada por la diputada en las Cortes regionales, Carmen Torralba, Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo, y María Ángeles López, secretaria de Organización de la Agrupación Local.

También se han hecho públicas las listas de candidatos a las Cortes de Castilla-la Mancha, que encabezará el actual diputado regional y vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro. Le acompañan en las listas Joaquina Sáiz, de Quintanar del Rey; el actual delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy; la concejala de Tarancón, Lorena Cantarero; y el secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia.

El secretario provincial del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, ha destacado "el buen ambiente que se respira en la provincia" y que se está dejando notar en la confección de las candidaturas.

Sahuquillo ha señalado que "ya están cerradas cerca del 92% de las candidaturas del Partido Socialista en los municipios de Cuenca".

Medio millar de personas, entre militantes y simpatizantes, han asistido al Comité Provincial Extraordinario de los socialistas conquense en el que se han aprobado por aclamación las listas al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a los próximos comicios del 28 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00