Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Garcinarro (Cuenca)

Su marido, que volvía a casa con un vecino, la encontró calcinada en el huerto de la vivienda

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Garcinarro (Cuenca)

Cadena SER

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 72 años cuyo cuerpo aparecía calcinado el pasado viernes, 8 de marzo en Garcinarro, pedanía de El Valle de Altomira, en la provincia de Cuenca. Su marido, que volvía a casa con un vecino, encontró su cuerpo sin vida en el huerto de la vivienda.

En declaraciones a 'SER Castilla-La Mancha', el alcalde de la localidad, Antonio Fernández, ha explicado que el hombre volvía a casa con un vecino con el que había estado arreglando una motosierra; al echar en falta a la mujer, preguntó al hijo que vive con ellos, que tampoco sabía donde se encontraba la mujer, hasta que repararon que se encontraba calcinada fuera de la vivienda.

El alcalde, asegura, que, por el momento, se desconocen las causas de su muerte, a la espera de los resultados que arroje la autopsia y de las investigaciones de las autoridades.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a la SER que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?