Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Garcinarro (Cuenca)

Su marido, que volvía a casa con un vecino, la encontró calcinada en el huerto de la vivienda

Cadena SER

Toledo

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 72 años cuyo cuerpo aparecía calcinado el pasado viernes, 8 de marzo en Garcinarro, pedanía de El Valle de Altomira, en la provincia de Cuenca. Su marido, que volvía a casa con un vecino, encontró su cuerpo sin vida en el huerto de la vivienda.

En declaraciones a 'SER Castilla-La Mancha', el alcalde de la localidad, Antonio Fernández, ha explicado que el hombre volvía a casa con un vecino con el que había estado arreglando una motosierra; al echar en falta a la mujer, preguntó al hijo que vive con ellos, que tampoco sabía donde se encontraba la mujer, hasta que repararon que se encontraba calcinada fuera de la vivienda.

El alcalde, asegura, que, por el momento, se desconocen las causas de su muerte, a la espera de los resultados que arroje la autopsia y de las investigaciones de las autoridades.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a la SER que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00