Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Carmen Picazo no descarta un pacto de Cs con el PSOE en Castilla-La Mancha

La candidata a presidir la Junta asegura que su formación "sale a ganar" las elecciones autonómicas

Carmen Picazo

Carmen Picazo / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

La ganadora de las primarias de Ciudadanos y próxima candidata de la formación a la presidencia de la Junta de Comunidades asegura que "van a salir a ganar" las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Carmen Picazo ha pasado por los micrófonos de 'SER Castilla-La Mancha' donde ha recordado que hace cuatro años Ciudadanos se quedó fuera de las Cortes regionales con más de 90.000 votos, algo que entiende, no va a ocurrir en esta ocasión.

Aunque a nivel nacional, Ciudadanos se ha cerrado a pactar con el PSOE de Pedro Sánchez tras las elecciones generales del 28 de abril, en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo no lo descarta, entendiendo que primero hay que ver "como queda el arco parlamentario" y añade que el líder de los socialistas de la región y presidente de la Junta, Emiliano García-Page debe definir su pensamiento. Eso sí, entiende que es pronto para hablar de pactos.

Además, ha mostrado su intención de terminar la legislatura como portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Albacete. También ha dado su total apoyo a Juan Carlos Girauta, que va a encabezar la lista al Congreso por Toledo, negando que sea un paracaidista, esa figura que llega a una provincia de la que no es para liderar una lista porque ha tenido que dejar hueco en otro lugar, en este caso en concreto, a Inés Arrimadas en Barcelona. Dice Picazo que es "un orgullo" que Girauta se presente por Toledo. Escucha la entrevista

Entrevista con Carmen Picazo

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?