Últimas noticias Hemeroteca

"El equipo de gobierno de Motilla es un incompetente si no se enteró de unas obras que llevaban dos meses"

El portavoz popular en el consistorio, Jesús Ángel Gómez, asevera que la empresa del parque eólico inició las obras porque tenían una autorización verbal del Ayuntamiento y que esta paralización va a retrasar aún más un proyecto

Jesús Ángel Gómez durante una entrevista en Cadena SER. /

El Partido Popular de Motilla ha criticado duramente al equipo de gobierno por permitir que la empresa encargada de construir el parque eólico haya estado dos meses realizando adecuación de camino sin tener licencia de obras. El portavoz del PP, Jesús Ángel Gómez, considera que "o bien son unos incompetentes políticos por desconocer esta situación, o están mintiendo".

La oposición motillana también ha cargado duramente contra el teniente alcalde, Jesús Martínez, por las declaraciones que hizo en torno a la creación de puestos en MAHLE. Según Gómez, cuando esta multinacional alemana compró a NAGARES, el portavoz de Izquierda Unida calificó esta situación como "la llegada del capitalismo salvaje, y ahora se pone medallas por la creación de puestos de trabajo".

El Partido Popular ha reconocido que la situación económica del Ayuntamiento es mejor ahora que hace cuatro años, pero que esto se ha producido gracias a las bases que pusieron durante la legislatura en la que el PP estuvo al frente del consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?