Fútbol

El Albacete acumula cuatro jornadas sin ganar y sin marcar gol

El equipo manchego atraviesa una mala racha de resultados aunque sigue en puestos de playoff de ascenso a Primera División

Cadena SER

Albacete

El Albacete está atravesando un bache de resultados ya que el equipo de Ramis acumula cuatro jornadas sin ganar y sin marcar gol.

 El conjunto manchego solamente ha sumado dos puntos de los últimos 12 que han estado en juego y se ha quedado sin marcar ante el Zaragoza, Oviedo, Cadiz y Nastic de Tarragona, lo que ha provocado que el equipo blanco haya abandonado los puestos de ascenso directo a Primera División, aunque sigue en playoff.

El Albacete confía en poder volver a la senda de la victoria el próximo sabado en el Carlos Belmonte ante el Extremadura ya que el equipo de Ramis todavía no conoce la derrota en su estadio.

Ballou Tabla, convocado con Canadá

El Albacete ha recibido la comunicación de la Asociación de fútbol de Canadá para que Ballou Tabla se marche con la selección. Ballou ha sido convocado para participar en el partido que el próximo 24 marzo jugará Canadá en Vancouver contra Guayana Francesa, encuentro de clasificación para la Liga de Naciones de la Concacaf.

De este modo, Ballou viajará a su país a la conclusión del partido que el próximo sábado jugarán contra el Extremadura en el Carlos Belmonte y se ausentará del choque ante el CD Lugo.

En este enlace puedes escuchar la actualidad del club blanco

SER Deportivos Albacete (11/03/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20190311_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00