Sociedad

Las ganas no son una cuestión de edad

El actor arandino Luis González protagoniza la última campaña de Aquarius

Luis González interpreta el anuncio de Aquarius / Cadena SER

Aranda de Duero

La última campaña publicitaria de Aquarius tiene sabor arandino. Luis González, conocido popularmente por el apodo de ‘El platanito’, interpreta el anuncio encargado por esta marca de refrescos, como si de un monólogo teatral se tratara, donde el veterano actor arandino ofrece contundentes argumentos para dejar de emplear lo que califica como “microviejismos”, expresiones o comentarios despectivos que desprecian la energía y capacidad que conservan muchas personas mayores.

"Pareces una abuela usando el móvil", "Estás gagá", "Tienes pulso de abuelo", "Corres como un viejo”, son algunos de los “microviejismos” que pone como ejemplo esta campaña, que pretende demostrar que las personas mayores tienen más ganas de hacer cosas de lo que algunos creen. Aquarius se ha basado para este anuncio en una encuesta de Metroscopia que indica que una de cada tres personas mayores de 55 años tiene la firme intención de emprender este año. Además, el 66% de los encuestados aseguraron que la ilusión por embarcarse en nuevos proyectos aumenta con la edad, así como el deseo de rodearse de personas positivas.

Las ganas no es cuestión de edad

No es la primera campaña de esta marca que tiene algo que ver con esta zona de la provincia. En 2011 llevó a cabo otra promoción con varios anuncios grabados en Huerta de Rey, que por aquel entonces se había hecho famosa por ostentar el récord de nombres raros en su censo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00