Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienzan los preparativos para el Viña Rock "más digital"

Contará con 116 grupos musicales

Los preparativos del Viña Rock 2019 han comenzado según ha afirmado el promotor del festival, Juan Carlos Gutiérrez, a los micrófonos de Radio Azul Cadena SER. Según Gutiérrez, el festival contará con más y mejores servicios, más áreas de descanso y recreo y, sobre todo, más horas de música.

Además cuentan con 7 escenarios con equipamientos técnicos de iluminación y sonido más potentes para 116 bandas que tocarán del 2 al 4 de mayo. Gutiérrez define esta edición como un festival más digital, que permitirá a los asistentes estar más conectados e informados.

Ha explicado el promotor que un festival así se empieza a preparar con más de un año de antelación con un equipo multidisciplinar de más de 60 personas. La inversión está cerca de los 10 millones de euros y, explica también Gutiérrez, que es un festival que da caché a los grupos de música y, por ello, reciben más de 2.000 peticiones de participación.

Juan Carlos Gutiérrez afirma también que el Viña Rock es el festival que más gente congrega lo que lo hace diferente y que sea el mejor es la alegría, la convivencia, la pluralidad y la tolerancia, algo que hay que vivir para saber de lo que se está hablando. Por último, el promotor ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Villarrobledo por su sensibilidad, dedicación y protección del festival, además de a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la Consejería de Turismo por el apoyo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?