Últimas noticias Hemeroteca

Golpe de autoridad

El CDP se impone en la cancha del Gijon Basquet (73-84) y sigue al frente de la clasificación.

El conjunto ponferradino se mantiene al frente de la clasificación /

Semana perfecta la del Bierzo Fitness Dentomedic CDP tras sumar dos victorias , el lunes ante el Estudiantes y ayer ante el Huniko Gijón , lo que le hace mantenerse al frente de la competición.

Ante el Huniko la escuadra de Luis Daniel Enriquez se mantuvo fiel a su estilo y fue desde el primer instante llevando el peso del partido para dominar el primer cuarto (16-22), los gijoneses le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con empate a 40 puntos .

En la seguna parte  el CDP se mantuvo más compacto , con un partido nuevo por disputar la escuadra berciana seguía segura en la anotación aunque el partido pasaba por una fase de igualdad , canasta arriba o abajo aunque fue Huniko el que dominaba este comienzo pero un acertado Mcdonell con un lanzamiento de tres colocaba en un punto la diferencia (50-49), en esta fase el partido la igualdad presidiría el mismo aunque al final del cuarto el CDP anotaría canastas faciles para hacerse con una diferencia a su favor (60-65).

En el último cuarto los bercianos fueron poco a poco marcando más diferencias,  todo através de una buena defensa y a una rápida transición de juego , que dejaban entre ocho y diez puntos la diferencia , al final 73-84. que hace que una jornada más los bercianos dominen el grupo AB de la Liga EBA a falta de seis jornadas para el final de liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?