Más deportes
Pádel

El Club de Tenis consigue el pase a la final four

Esta es la quinta vez que consigue la clasificación

Nuevo éxito del Padel femenino del Club de Tenis Ponferrada / Club de Tenis Ponferrada

Ponferrada

Por tercer año consecutivo el equipo femenino de Padel de Primera del Club de Tenis Ponferrada , consiguió este domingo clasificarse para disputar la Final Four de la liga autonómica de Padel de Castilla y León. (LAP).

El equipo femenino lleva seis años disputando con grandes éxitos deportivos esta Liga autonómica en primera, disputando la final durante cinco de ellos, y habiendo sido subcampeonas autonómicas en la temporada 2017. Este año llegan a la Final con mucho esfuerzo y reforzadas en la recta final para disputarla con total confianza al máximo nivel.

Para llegar a la Final Four, era fundamental ganar este domingo al equipo de Central padel de Leon, en su feudo y en el ultimo enfrentamiento de la liga regular, obteniendo una lograda victoria por 3-1 en la eliminatoria, consiguiendo los 3 puntos que dan el pase a disputar la Final Four, el primer fin de semana de Mayo, con la sede aún por decidir.

Los cuatro equipos que se han clasificado para jugar la Final Four de la LAP, son los dos clásicos de Valladolid, RSD Hípica y CDO Covaresa, el PadelZone de Segovia, y finalmente el  Club  Tenis Ponferrada, que representarán en Mayo al mejor padel femenino autonómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00