Últimas noticias Hemeroteca

Oltra tiene mucho trabajo que hacer

El técnico del CD Tenerife deberá buscar el cambio de dinámica en sus jugadores de cara a la cita ante el Alcorcón

Será una semana de trabajo intenso la del técnico con sus jugadores /

Tiene José Luís Oltra mucho trabajo que realizar a lo largo de la semana hasta el encuentro que su equipo disputará el próximo sábado en Santo Domingo ante el Alcorcón tras lo visto en el encuentro de la pasada jornada en el Rodríguez López con motivo de la visita del Numancia.

El juego del conjunto tinerfeño fue muy pobre y el rival se fue hasta el 68% de posesión de balón, un dato determinante de cara a las aspiraciones de llevarse un hipotético triunfo en una competición como la segunda división española. Lo cierto es que el equipo blanquiazul tiene la ocasión de intentar sacar un resultado positivo ante el conjunto alfarero, que no pasa por su mejor momento al caer en el duelo madrileño de la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda.

Para esa cita volverá a estar disponible el central Jorge Sáenz quien cumplió partido de sanción el pasado domingo y conforme a se desarrollen los entrenamientos a lo largo de la jornada, lo más normal es que recupere su puesto que fue cubierto por Carlos Ruiz, a quien se le notó cierta irregularidad en la última cita liguera. No obstante, su compañero en el centro de la zaga tampoco destacó por su encuentro, toda vez que Alberto no estuvo acertado y el de La Oliva firmó una pobre actuación.

Todo esto junto a la nula aportación de Coniglio en punta de ataque, y la desaparición de Borja Lasso y Racic en el partido ante el cuadro soriano hace pensar que será una semana de mucho trabajo en el grupo blanquiazul a quien no sólo se le sigue resistiendo la primera victoria lejos del Rodríguez López, sino que lleva sin sumar de a tres en la competición desde hace ya seis jornadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?